Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

El embarazo es una de las mayores experiencias para una mujer y es un hecho que toda embarazada desea compartir, para ello se crearon los baby showers. Esta reunión donde amigas y parientes de la madre comparten este momento especial, es una oportunidad excelente para recibir regalos y consejos para la futura mamá.

El baby shower es la fiesta de bienvenida oficial para el niño todavía no nacido y como tal requiere de ciertas formalidades, por ello te enseñaremos cómo hacer invitaciones para un baby shower.

Cuando decides hacer un baby shower debes planificar todo con anticipación, elegir la temática, el ambiente que deseas lograr y es muy importante invitar a las personas que deseas que te acompañen. La mejor manera de comunicar a tus invitados sobre el baby shower es mediante unas bonitas invitaciones y si las hiciste tú misma, tendrán un valor agregado.

Consejos para hacer invitaciones para baby shower

Te hemos traído algunas ideas para que puedas hacer tus invitaciones para el baby shower.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Tarjetas impresas:

Si tienes una buena impresora puedes crear tus invitaciones sin mucho esfuerzo. Ya sea que tú misma realices el diseño o que lo descargues de la web, tendrás un excelente resultado sin mucho trabajo.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Tarjetas artesanales:

Si te gustan las manualidades, puedes crear tus invitaciones con diversos elementos. Una idea es la que te mostramos en la foto, haz un pañal con cartulina y sujétalo con un imperdible de plástico. También puedes pintar o dibujar tus invitaciones de una forma muy sencilla. Dibujando coronas, patitos o el motivo que prefieras. Utiliza colores pastel y puedes pegar un lazo u otro objeto sobre ellas.

Usa tu imaginación y verás que puedes hacer sin mucho esfuerzo unas invitaciones originales y muy bonitas.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Comentarios (3)

  1. candy

    yo quiero disenar las invitaciones del beby shawer y despues hacer el pedido se puede hacer eso
    gracias y espero su respuesta

  2. veronica yasmin

    muy lindas invitaciones

  3. maria

    me encantan tus manualidade.. los felicito desearia que me enviaran unos modelos a mi correo se los agradeceria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>