Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

El embarazo es una de las mayores experiencias para una mujer y es un hecho que toda embarazada desea compartir, para ello se crearon los baby showers. Esta reunión donde amigas y parientes de la madre comparten este momento especial, es una oportunidad excelente para recibir regalos y consejos para la futura mamá.

El baby shower es la fiesta de bienvenida oficial para el niño todavía no nacido y como tal requiere de ciertas formalidades, por ello te enseñaremos cómo hacer invitaciones para un baby shower.

Cuando decides hacer un baby shower debes planificar todo con anticipación, elegir la temática, el ambiente que deseas lograr y es muy importante invitar a las personas que deseas que te acompañen. La mejor manera de comunicar a tus invitados sobre el baby shower es mediante unas bonitas invitaciones y si las hiciste tú misma, tendrán un valor agregado.

Consejos para hacer invitaciones para baby shower

Te hemos traído algunas ideas para que puedas hacer tus invitaciones para el baby shower.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Tarjetas impresas:

Si tienes una buena impresora puedes crear tus invitaciones sin mucho esfuerzo. Ya sea que tú misma realices el diseño o que lo descargues de la web, tendrás un excelente resultado sin mucho trabajo.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Tarjetas artesanales:

Si te gustan las manualidades, puedes crear tus invitaciones con diversos elementos. Una idea es la que te mostramos en la foto, haz un pañal con cartulina y sujétalo con un imperdible de plástico. También puedes pintar o dibujar tus invitaciones de una forma muy sencilla. Dibujando coronas, patitos o el motivo que prefieras. Utiliza colores pastel y puedes pegar un lazo u otro objeto sobre ellas.

Usa tu imaginación y verás que puedes hacer sin mucho esfuerzo unas invitaciones originales y muy bonitas.

Cómo hacer invitaciones para un baby shower

Comentarios (15)

  1. candy

    yo quiero disenar las invitaciones del beby shawer y despues hacer el pedido se puede hacer eso
    gracias y espero su respuesta

  2. veronica yasmin

    muy lindas invitaciones

  3. maria

    me encantan tus manualidade.. los felicito desearia que me enviaran unos modelos a mi correo se los agradeceria mucho

  4. DEISY

    BUENOS DIAS ME ENCANTAN LAS TARJETAS VERDES DE PUNTOS PARA HACERLAS PARA EL BABY SHOWER DE MI BEBA… ME PODRIAN ENVIAR LOS MATERIALES PARA HACERLAS…..

    GRACIAS

  5. cintia rodriguez

    muy lindas si puedes enviar algunos modelos a mi correo les agradesco

  6. janeth escobedo guzman

    kisiera k mi beyby chawer se perfecto ibonito para la persona ke kiero muncho jajajajajaj beyby te amo eres el amor de mi vida

  7. natalieh

    Hola, Me Encantaria qe Me Manadaran Ideas De Tarjetitas Para Un Baby Shawer… Sencillas De Cartulinas. Nose Qe Es Mi Bebe Ya Qe Cuando Voy Ala Eco Esta De Piernas Crusadas!

  8. ANGELICA GUAMAN

    me encantan sus tarjetas de invitaciones me gustaria q por favor me enviaran los moldes ya que deseo hacer mi baby shower seria muy bonito poderlo realizar yo mismo……ya que es mi primer bebe que voy a tener, y realmente es un milagro de mi DIOS.

  9. tamara

    hola estoy organizando un baby showers pero nose q poner en la tarjeta…. xq muchos no saben lo q es. se debe poner q tienen q traer un presente o no?

  10. miryan

    muy lindas sus ideas me gustaria si es posible unos moldes o ideas para mi
    baby shower gracias es un nino

  11. noormiita alvarez

    Ola yo quiero hacer las invitaciones para mi baby shower pero el problema es que aun todavia no se que sera si niño o niña i necesito un diseño para mos invitacionex si me pueden alludar x fa

  12. angelica

    hola estoy interesada en unas tarjetas para shower

  13. Georgina

    Me interezan las tarjetas de baby shower verde, cafe y que van dentro del pañal!!! necesito 50 tarjetas, mandarme cotizacion por favor. gracias!

  14. anahi gaxiola

    quiero saber cuales son los precios y paquetes de estas invitaciones y si se pueden poner de los colores que yo quiera!

  15. z herrera

    son geniales sus ideas pero como puedo hacer la invitacion del pañal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>