Los mejores juegos para un baby shower

Los mejores juegos para un baby shower

Uno de los momentos culminantes en todo baby shower es el de los juegos, es cuando las invitadas se divierten y disfrutan de su mutua compañía agasajando a la futura mamá. Te hemos traído una selección de los mejores juegos para un baby shower.

Los mejores juegos para un baby shower

Juegos para baby shower

Adivina el tamaño de la barriga de mamá:

Es un juego muy divertido que permite ejercitar la habilidad para medir sin cinta métrica de las participantes. Con un rollo de papel sanitario, se pide a cada invitada que corte un trozo de papel del largo que supone que tiene el contorno de la embarazada. Al terminar la ronda, se compara la medida de los trozos de papel con la medida real del contorno de la barriga de la embarazada. La ganadora será la que más se aproxime.

Bebé memoria:

Para este juego se requieren 10 o 15 prendas de bebé que se colocan en una bandeja y se muestran a todas las invitadas. Luego se les da papel y lápiz y se les pide que anoten todas las prendas que recuerden de la bandeja. La que logre recordar el mayor número de prendas, gana.

Biberón de chocolates:

Se llena un biberón con chocolates del tipo M&M’s y se pide a las invitadas que calculen cuántos chocolates hay en el biberón.

Esculturas de plastilina:

Este es un juego que puede despertar la carcajada generalizada, ya que las invitadas pondrán a prueba sus habilidades escultóricas fabricando un bebé de plastilina. En este juego no hay ganadores, lo divertido es intentarlo.

La cantidad de juegos del baby shower dependerá de la voluntad de la mamá, que es la agasajada, pueden ser dos o tres generalmente.

Comentarios

  1. Brigida Gonzalez

    necesito que me den ideas de juegos para el babt shower demi bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*