Matercell Uruguay

Matercell Uruguay

Simón Bolívar 1544
Tel: 2707 1444/0800 6264
info@matercelluruguay.com

MaterCell es un banco de células madre que pone a disposición de sus clientes el uso y control de las mismas, de forma inmediata.

Las células madre son utilizadas para la recuperación de células y tejido dañados, debido a su capacidad de dividirse indefinidamente y de diferenciarse en células con funciones y formas características.

En caso de que se requieran tratamientos dentro del país, MaterCell ofrece disponibilidad inmediata, evitando demoras en los traslados internacionales y posibles inconvenientes.

Las células madre permiten tratar: leucemias (agudas, crónicas), síndromes mielodisplásicos (anemia refractaria, etc.), linfomas (linfoma de Hodgkin, etc.), anomalías hereditarias de los glóbulos rojos, cáncer de médula ósea, deficiencias del sistema inmunológico.

En caso de que la muestra de sangre no fuera suficiente, existiera alguna dificultad para su recolección o no pudiese emplearse para cualquier uso médico, la empresa no se responsabiliza.

La empresa no se responsabiliza por la pérdida o deterioro de la muestra en caso de fuerza mayor o fortuito.

En caso de pérdida o deterioro de la muestra, debido a la empresa, será reintegrado el total del importe abonado, además de otra suma igual por concepto de indemnización única.

¿Cómo contratar los servicios de MaterCell?

La contratación de los servicios de MaterCell puede realizarse en diversas modalidades, dependiendo de la forma de pago y del momento de la afiliación.

En el caso de un embarazo único, el pago puede realizarse al contado, sin necesidad de abonar una inscripción. Contrato antes de las 34 semanas: 1.678 dólares. Contrato después de las 34 semanas: 1.750 dólares.

Si el pago es financiado, hay distintos planes:

Plan dos pagos: el primer pago es la inscripción, con un costo de 620 dólares.
El segundo pago se realiza el día del parto y es de 1.200 dólares (se puede pagar en dos veces con tarjeta de crédito o cheque diferido).

Plan de seis pagos: se abonan seis cuotas mensuales de 312 dólares cada una (total: 1.872 dólares).

En este plan es necesario haber abonado por lo menos 1.090 dólares al día del parto.

El almacenamiento se empieza a pagar al año, abonando 165 dólares por año. Se pueden realizar pagos adelantados.
10 años adelantados: 1.320 dólares
20 años adelantados: 2.530 dólares

Comentarios (5)

  1. Natalia Barrios

    Hola que tal estamos a dias del nacimiento de nuestro segundo hijo y nos interesaria muchisimo poder acceder a sus servicios , quisieramos saber que pasos seguir ya que en menos de 20 dias nacera Agustin y eso seria en el departamento de Rocha… rogamos su pronta respuesta o dejamos un cel . de contacto para que ustedes se comuniquen ….
    Desde ya muchas gracias ….
    Saludos cordiales Natalia Barrios 099389624…. Rafael Fontenla 099871527….

  2. sabrina Leivas

    Hola . estoy con 11 semanas de embarazo y me gustaría saber como es el proceso de la extracción de las células madre ? ya q mi hijo nacerá en la ciudad de Melo, me interesa muchísimo . Desde ya muchas gracias

  3. MARIANELA HUELMO

    Hola: Quisiera saber si en mi caso igual pueden ser conservadas las celulas madres ya que tengo esclerosis múltiple…estoy embarazada de 25 semanas. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  4. oscar quevedo

    hola que tal estamos muy interesados en saber como poder contactarnos con ustedes mi señora tiene 22 días d embarazo y este seria nuestro primer hijo , somos del departamento d san jose de mayo y quisiéramos que ustedes se pongan en contacto lo antes posible y con la mayor reserva posible .
    saludos cordiales oscar Quevedo cel 098274016

  5. lorena

    Hola quisiera saber cuanto sale el servicio y si hay algún beneficio para los trabajadores de la salud ya que soy ginecóloga. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*